Gracias a la situación geográfica y al clima de la isla, en Tenerife se puede practicar surf durante todo el año, con el aliciente de que no existen peligros. Cuenta, además, con excelentes condiciones de mar y oleajes, así como con uno de los mejores ecosistemas marinos y arrecifes volcánicos del mundo para la práctica del surf, body board (muy arraigado en la isla), long board (tablas desde 280 centímetros)
Las playas de la isla cuentan con olas de derecha, izquierda, picos y tubos accesibles, tanto en invierno como en verano que atraen a los amantes del surf de toda Europa. La mejor época para practicarlo es de noviembre a febrero, aunque en verano funciona muy bien el norte de la isla, y en invierno, el surf.
A través nuestro recibirá las recomendaciones y conocimientos que se necesita para aprender a navegar, leer el Océano y encontrar en él su propio equilibrio. Escogemos las mejores playas para que se sienta seguro y poder progresar, aprendiendo y disfrutando de las actividades con el grupo de amigos, otros surfistas o únicamente con el instructor.
Impartimos clases de surf en diferentes puntos de Tenerife, sobre todo en la costa sur. La elección del lugar depende de las condiciones de las olas. Se le proporcionará con todo el equipamiento necesario:
- Traje de neopreno
- Botines de arrecife
- Lycra
- Tabla de surf
Las lecciones duran de 1h 30min hasta 2h 30 horas. Incluye la teoría y la parte práctica en el agua.